Trump se reune con activistas pro-vida en la Casa Blanca

Trump se reune con activistas pro-vida en la Casa Blanca

69
0
Compartir

Estos encuentros, son una clara representación del trabajo de la administración Trump por intentar poner un freno a la ola de abortos que los demócratas han estado impulsando.

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, protagonizó un encuentro en la Casa Blanca con varios activistas por la vida y dos sobrevivientes de aborto, en un claro rechazo a la campaña pro aborto que se está gestando en el país norteamericano.

El mandatario está ejerciendo presión junto con los partidarios pro-vida hacia la aprobación de una ley que pueda dejar que los niños que sobrevivan reciban el cuidado pertinente.

Dentro de los sobrevivientes al aborto se encuentra Melissa Ohden, quien logró sobrevivir a este intento de asesinato en el año 1977. Por otro lado, está una pequeña niña de 6 años llamada Micah Pickering

Luego de que sostuvo la reunión con estas personas, inmediatamente participó en una conferencia por vía telefónica con más de 4000 activistas pro vida de Estados Unidos. Cabe destacar además, el encuentro que tuvo con la nieta de Marthin Luther King Jr, Alveda King, y también con la evangelista, Paula White.

Estos encuentros, son una clara representación del trabajo de la administración Trump por intentar poner un freno a la ola de abortos que los demócratas han estado impulsando en los Estados Unidos.

Esta convocatoria de parte de Trump hacia esta gran cantidad de personas, se hace después de que la Ley del Aborto Tardío este haciéndose legal desde Nueva York hasta llegar a las noticias que han hecho de este tema toda una controversia.