Inicio Religión Evangélicos mexicanos apoyan campaña de AMLO contra uso de drogas en jóvenes

Evangélicos mexicanos apoyan campaña de AMLO contra uso de drogas en jóvenes

383
0
Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México

En reunión con el presidente, solicitaron la concesión de dos canales de TV para divulgar principios y valores bíblicos.

La Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice) apoyará la campaña que impulsará el gobierno de México para combatir la adicción a las drogas en jóvenes. La organización cristiana insistió además, en la necesidad de contar con una concesión en medios electrónicos.

Así lo señaló el presidente de Confraternice, Arturo Farela, luego de reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional para dar seguimiento al encuentro que sostuvieron en febrero pasado.

En la reunión, en la que estuvieron presentes integrantes del gabinete federal, Farela planteó de nuevo la importancia de contar con canales de televisión donde “se divulguen los principios y valores que la Biblia enseña”

“De hacerse esta reforma a la Ley de Asociaciones Religiosas, sería en beneficio de todas las confesiones religiosas en el país”, porque ese derecho que tienen todas las empresas, todos los ciudadanos “yalo deben de tener las iglesias de todas las confesiones religiosas para que divulguemos los principios y valores que en enseña la sagrada escritura”, apuntó.

Comentó que se reunirán con la secretaria y el subsecretario de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y Zoé Robledo, respectivamente, para revisar la legislación actual y analizar la pertinencia de dicha posibilidad.

Aseguró que los pastores que integran la Confraternidad apoyarán “en todos los trabajos sociales, particularmente en la campaña contra la adicción a las drogas que el presidente de la República ha estado haciendo énfasis de orientar a los jóvenes, darles una opción distinta”.

Farela reconoció también el hecho de las facilidades que se les otorgarán para ingresar tanto a penales como a hospitales y poder “llevar un mensaje de consuelo, tanto a las mujeres como a los hombres”.

El líder evangélico reiteró su rechazo al aborto, toda vez que “la Biblia enseña que la vida es a partir de la concepción de un bebé en el vientre y respetamos a ese bebé hasta que muera; tampoco aceptamos el tema de la eutanasia; estamos a favor de la vida, a favor de la familia”, puntualizó.