Inicio Departamentales SÁNCHEZ PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO Y UN PLAYÓN DEPORTIVO EN...

SÁNCHEZ PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO Y UN PLAYÓN DEPORTIVO EN DOS GRANDES BARRIOS DE POCITO

441
0

En candidato a intendente municipal puso en valor las obras que se transforman en servicios para los vecinos. Instó a mejorar la calidad de gestión municipal y el fortalecimiento de las instituciones barriales.

El candidato a intendente de Pocito por el Frente Todos, Armando Sánchez, participó este lunes por la noche de la inauguración de obras en los barrios Aberastain y Alberdi, ubicados en el sur departamento.

En Carpintería, se dejaron oficialmente habilitadas las tareas de pavimento en las calles internas del barrio, mientras que en lo posterior hizo lo propio con un playón deportivo y su correspondiente luminaria.

Al respecto, Sánchez aseguró que «este tipo de obras hablan de estar al servicio del vecino» y señaló que «vamos a seguir por el camino que nos marcan los habitantes del departamento para mejorar la calidad de gestión, a través de la participación ciudadana».

«De esto se trata cuando hablamos de fortalecimiento institucional, de generar espacios de diálogo en cada barrio, pensando en que cada una de las decisiones que se toman en lo cotidiano, construyen futuro», finalizó el actual ministro de Desarrollo Humano.

En la actividad, acompañaron el candidato a diputado y actual jefe comunal, Fabián Aballay y precandidatos a concejales.