Inicio Internacionales “¡No mates a nuestro bebé!”: padre ruega a su pareja que no...

“¡No mates a nuestro bebé!”: padre ruega a su pareja que no aborte

428
0
Imágen ilustrativa

Video publicado en redes sociales muestra a un padre que le grita a la mujer embarazada de su hijo mientras ésta ingresa a una clínica de abortos.

El conmovedor video muestra a un hombre, identificado solo como Tyler, que le ruega a la mujer, Abby, que no aborte a su hijo mientras ella va entrando a una clínica de abortos, irónicamente llamada Clínica Hope (Esperanza).

En el video, se puede escuchar a Tyler gritando: “¡Por favor, Abby no mates a nuestro bebé! No mates a nuestro bebé”, antes de estallar en llanto.

En un video posterior que muestra a Tyler sentado en un estacionamiento sollozando, él murmura que él es un buen padre para los niños que ya tiene en casa. Sentado con la cabeza en su regazo, dice: “Soy un buen padre. Yo también cuidaba de sus hijos. Y el otro tipo al que ella dejó entrar en su vida ni siquiera se ocupa de sus propios hijos”.

Según Life Site News, los videos fueron publicados primero en Facebook por John Ryan, un trabajador social y defensor de la vida, el pasado 14 de junio.

Ryan compartió la historia de Tyler en una publicación escrita junto con los videos haciendo notar que Tyler y Abby, que tenía 12 semanas de embarazo en el momento en que se tomó el video, habían planeado tener al bebé que ahora ella estaba a punto de abortar.

Ryan escribió: “La pesadilla del fin de semana del Día del Padre. Este padre está arrodillado ante las puertas de este molino de abortos clamando histéricamente por la vida de su hijo. Su nombre es Tyler. El nombre de la madre es Abby. Por favor, oren por él”.

Ryan continuó: “El dijo que Abby había sido maltratada en su vida y una de las personas involucradas en el abuso, su madrastra, es la que la trajo aquí para matar a su hijo. Dijo que tiene otros tres hijos en casa, incluida una niña de 4 años y medio, que sabe muy bien que mamá está embarazada y que espera con impaciencia el nacimiento de su hermanito. Dijo que habían incluso planeado tener este bebé”.

El bebé en riesgo tiene 12 semanas de edad. En los videos adjuntos puede escuchar a este padre clamando por la vida de su hijo. Es desgarrador. Esto es lo que hace un verdadero padre cuando su hijo está en peligro inminente”, concluyó Ryan.

No ha habido actualizaciones sobre si Abby se sometió al aborto o no.

John Ryan hace una semana aproximadamente

Fathers Day weekend nightmare. This father is kneeling at the doors of this abortion mill crying out hysterically for the life of his child. His name is Tyler. Mothers name is Abby. Please pray for him. He said Abby has been abused in her life and one of those involved in the abuse, her stepmother, is the one that brought her here to kill their child. He said she has three other children at home including a 4 1/2-year-old who is very much aware that mom is pregnant and looking forward to the birth of her sibling. He said they planned this baby.The baby at risk is 12 weeks old. In the attached videos you can hear this father crying out for his child’s life. It is heartbreaking. This is what a real father does when his child is in imminent danger.

La imagen puede contener: coche, árbol y exterior
Pesadilla del fin de semana del día del padre. Este padre está arrodillado ante las puertas de este molino de abortos que clama histéricamente por la vida de su hijo. Su nombre es Tyler. El nombre de la madre es Abby. Por favor ora por él. Dijo que Abby ha sido abusada en su vida y una de las personas involucradas en el abuso, su madrastra, es la que la trajo aquí para matar a su hijo. Dijo que tiene otros tres hijos en casa, incluida una niña de 4 años y medio, que sabe muy bien que mamá está embarazada y que espera con impaciencia el nacimiento de su hermana. Dijo que habían planeado este bebé. El bebé en riesgo tiene 12 semanas de edad. En los videos adjuntos puede escuchar a este padre clamando por la vida de su hijo. Es desgarrador. Esto es lo que hace un verdadero padre cuando su hijo está en peligro inminente.