Inicio ONG's CILSA donó 60 sillas de ruedas a los 29 centros porteños de...

CILSA donó 60 sillas de ruedas a los 29 centros porteños de vacunación contra el COVID-19

406
0

El objetivo de la ONG, que trabaja por la inclusión plena de las personas con discapacidad desde hace 54 años, es colaborar en el traslado en el interior de los centros de vacunación, de los adultos mayores con movilidad reducida que se acercan a recibir la vacuna contra el COVID-19. 

En el marco del Plan de Vacunación contra el COVID-19 que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad, CILSA donó un total de 60 sillas de ruedas para el traslado en el interior de los 29 centros de vacunación públicos dispuestos por el Ministerio de Salud porteño. 

El objetivo de la ONG, que trabaja por la inclusión plena de las personas con discapacidad desde hace 54 años, en conjunto con el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires y COPIDIS, es colaborar en el traslado de los adultos mayores con movilidad reducida, que acuden a vacunarse en los centros especialmente acondicionados, como clubes, edificios de gobierno y centros culturales.  

Serán entregadas sillas de ruedas de traslado, para ser utilizadas exclusivamente dentro de los establecimientos por quienes así lo requieran, con el fin de trasladar personas de un sitio al otro de manera transitoria al interior de los centros de vacunación que a continuación se detallan: 

Casa del Historiador, Club River Plate, CEMAR 2, Oficina Nacional Scout, Sede Oscoema, Centro Cultural Recoleta, Centro cultural Centeya, Club Boca Junior (Social), Club Huracán, Usina del Arte, Club San Lorenzo (sede Av. La Plata), Estadio San Lorenzo, Club Ferro, Club Italiano, Centro Cultural Adán, Parque Roca, Club Glorias Argentinas, Club Vélez Sarsfield, Club Mitre, Corralón Floresta, Club Racing Villa del Parque, Club comunicaciones (salón de fiestas), Club Sin Rumbo, Fundación Pardes, Centro de Día N° 9 y 13, Centro Islámico, La Rural, Club Atlanta y Club Morán. 

ACERCA de CILSA, ONG POR LA INCLUSIÓN: 

CILSA es una Organización No Gubernamental (ONG) de bien público fundada el 14 de mayo de 1966 en la ciudad de Santa Fe, República Argentina. Su misión es promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad, como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad. La meta de CILSA es vencer las barreras ideológicas para lograr una sociedad que no discrimine ni margine, brindando a todos los individuos igualdad de oportunidades para su desarrollo.