Inicio Actividades INVITACIÓN A PRESENTACIÓN CÁRITAS ODSA (UCA)

INVITACIÓN A PRESENTACIÓN CÁRITAS ODSA (UCA)

370
0

«El hombre está llamado a prolongar la obra creadora de Dios con su trabajo y perfecciona la creación trabajando con libertad, guiado por la sabiduría y el amor». Estas palabras de Benedicto XVI, que retoma Francisco en Laudato Si, valen para cualquier profesión, pero en particular parecen dedicadas al noble trabajo del periodismo que hoy celebramos. Libertad, sabiduría y amor son los elementos que guían el trabajo de la prensa, que ustedes ejercen con gran vocación y hoy, desde Cáritas Argentina, reconocemos y saludamos.

Recordamos la invitación para este miércoles: Cáritas Argentina y el Observatorio de la Deuda Social de la UCA presentan el informe “Un rostro detrás de cada número. Radiografía de la pobreza en Argentina”

Cáritas Argentina y el Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina (ODSA) presentarán este miércoles 9 de junio a las 11 hs.  el informe “Un rostro detrás de cada número. Radiografía de la pobreza en Argentina”, que refleja un análisis exhaustivo de la grave situación social que atraviesa el país y las políticas sociales desplegadas para atender la emergencia. La presentación tendrá lugar en el contexto del lanzamiento de la Colecta Anual de Cáritas.

La presentación estará a cargo de Monseñor Carlos Tissera, presidente de Cáritas Argentina; Agustín Salvia, director del ODSA-UCA; Ianina Tuñón, coordinadora del programa Infancia (ODSA-UCA); Nicolás Meyer, director ejecutivo de Cáritas Argentina; Macarena Sarmiento Peretti, Cáritas Buenos Aires y Solange Rodríguez Espínola, coordinadora del programa Desarrollo Humano (ODSA-UCA).

Para inscripción previa: 
 
https://forms.gle/d2LPBtErKtVxrTeX9