Inicio Actividades Comienza la edición online de los talleres artísticos inclusivos y gratuitos para...

Comienza la edición online de los talleres artísticos inclusivos y gratuitos para niños y jóvenes

408
0

Presentamos la 6º edición de los talleres artísticos inclusivos, para niños y jóvenes con o sin discapacidad.

Mantenemos nuestro compromiso acercándonos a las familias de manera creativa y responsable. Por eso, bajo la modalidad virtual, durante agosto, septiembre, octubre y noviembre se desarrollarán las clases de fotografía, cine expandido, dibujo, pintura y música.

Con el objetivo de crear espacios de inclusión social y cultural mediante la expresión artística, ASDRA lleva a cabo por sexto año consecutivo los talleres artísticos inclusivos.

arteASDRA se basa en la creencia de que las prácticas artísticas son una poderosa herramienta de transformación social. Así, bajo la modalidad virtual desarrollaremos las clases de fotografía, cine expandido, dibujo, pintura y música.  

Las clases son dictadas por un equipo estable de profesores y asistentes que, además de ser artistas, cuentan con amplia trayectoria pedagógica, los talleres se realizarán durante los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre. 

Pensamos la educación como proceso de desarrollo de habilidades que debe buscar integrar al ser humano en su entorno social brindándole herramientas que permitan la socialización, la expresión y la reflexión personal. Por tal motivo, el proyecto arteASDRA convoca la participación de niños y jóvenes sin distinción social. Las inscripciones son abiertas y gratuitas, e irán abriéndose dos semanas antes del comienzo de cada taller.

Declarados de interés cultural por el Régimen de Participación Cultural (Mecenazgo) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los talleres son un área indispensable para el establecimiento de los vínculos entre las personas con y sin discapacidad.

Las clases se desarrollarán en las siguientes fechas:

FOTOGRAFÍA con Matías Tissera

Jueves de agosto, 17h.

para niños y jóvenes de 10 años o más