Inicio Actividades Nuevo beneficio en Universidad Siglo 21 para todo el sistema de bomberos...

Nuevo beneficio en Universidad Siglo 21 para todo el sistema de bomberos voluntarios de Argentina

331
0

En un contexto de pandemia con gran exigencia para bomberos y bomberas, el Programa Héroes fomenta oportunidades de formación para su crecimiento profesional. En esta nota te contamos cómo acceder a este nuevo beneficio en educación universitaria.  

Universidad Siglo 21  se suma a la lista de beneficios del Programa Héroes que lleva adelante Fundación Bomberos de Argentina.

A partir de julio, los integrantes del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios que deseen anotarse para cursar en la institución académica podrán acceder a un 10% de descuento en carreras de grado ya sea de cursada a distancia o presencial.

La propuesta de Fundación fue pensada para llegar a los integrantes de asociaciones y federaciones del sistema de bomberos voluntarios así como a su entorno familiar. Los beneficiarios de esta iniciativa serán bomberos, bomberas, integrantes de comisiones directivas y sus familiares directos* De esta manera, esta iniciativa tendrá impacto en las 44.000 familias de los hombres y mujeres del sistema bomberil.

Quienes deseen comenzar a utilizar este beneficio deben estar debidamente inscriptos en el Registro Único de Bomberos de Argentina (RUBA) y completar una serie de pasos de acuerdo a las Bases y Condiciones disponibles haciendo click aquí. Luego del primer paso de contacto con Fundación, los destinatarios de este descuento serán asesorados por la Universidad Siglo 21 para su debida inscripción e implementación del beneficio.

Fundación se pone al servicio de los integrantes de la comunidad bomberil con descuentos y beneficios exclusivos para acompañar su labor voluntaria y permitir así que accedan a propuestas que colaboren con su desarrollo profesional.

*comprende a padres, hijos, hermanos y cónyuges según bases y condiciones.


Para realizar una consulta o solicitar el beneficio, se debe enviar un correo electrónico a heroes@fundacionbomberos.org.ar  con el asunto “Universidad Siglo 21” y desde Fundación brindaremos toda la información necesaria para acceder a este beneficio, que se extiende a todas las carreras de grado que la universidad dicta.