Inicio Deportes ¡Los más pequeños vuelven a jugar al fútbol para ciegos!

¡Los más pequeños vuelven a jugar al fútbol para ciegos!

250
0

Este sábado 25 en el Instituto Román Rosell de San Isidro, Tomkinson 2300, los Murcielaguitos y los integrantes de la Selección Juvenil de los Murciélagos, que residen en Buenos Aires, por fin podrán volver a jugar al fútbol.

Los Murcielaguitos comenzarán con sus actividades de iniciación deportiva a las 9:30 y los juveniles a practicar alrededor de las 11.

El profesor Germán Márquez, entrenador de la Selección Juvenil y preparador físico y guía de los Murciélagos, contó que “luego de un arduo trabajo junto a Martín Demonte (DT. de los Murciélagos y coordinador del Rosell) y Facundo Mota (presidente de FADeC) programamos esta primera jornada presencial atendiendo a todos los protocolos de seguridad para los jóvenes. En el trabajo con los Murcielaguitos me acompañarán los profesores Nicolás Giusiano, Germán Muleck e Ignacio Oviedo. Luego Nacho se incorporará al entrenamiento con los futbolistas juveniles y seguirán colaborando Nicolás y Germán”.

Con un gran compromiso, los dirigentes de FADeC y los entrenadores nacionales y regionales están abocados al regreso paulatino de las actividades deportivas presenciales.

Además de la vuelta a la cancha de los más pequeños, el sábado en Salta empezará a disputarse un campeonato zonal de fútbol y a mediados de octubre, en Mendoza, se desarrollará un torneo de goalball.