Inicio Internacionales Cien mil personas inundan Washington en una fiesta provida

Cien mil personas inundan Washington en una fiesta provida

220
0
Kirk Cameron, durante su intervención en la Marcha por la Vida de 2022 en Washington

Participó Kirk Cameron: “Nuestra esperanza no está en Washington, ni en quienes nos gobiernan, ni en las leyes; sino en el poder de Dios obrando en el corazón de su pueblo”

La Marcha por la Vida de este año llegó en un momento en que muchos creen que la Corte Suprema de EE. UU. está cerca de la posibilidad de anular -totalmente o en parte- Roe v. Wadela base legal para toda la legislación proabortista en EEUU.

Celebrada el pasado viernes 21 de enero, participó el conocido actor cristiano pro-vida Kirk Cameron, que dijo que fue «emocionante» hablar en la Marcha por la Vida de este año. La estrella de «Los problemas crecen» habló en el escenario principal a los presentes para después marchar todos desde el National Mall hasta el edificio de la Corte Suprema de Estados Unidos.

«La gente cantaba, sonreía y estaba allí con sus hijos. Mi familia estaba allí conmigo y fue inspirador escuchar a los oradores», dijo, y destacó a Katie Shaw, defensora pro-vida con síndrome de Down. «Ella pronunció un discurso que simplemente derrumbó la casa. Estaban coreando su nombre después de que hablase», dijo Cameron.

Durante su intervención, el actor habló de cómo su esposa fue adoptada luego de estar “a una cita médica de no llegar a existir. Si ella hubiera sido abortada, nuestros dos hijos biológicos nunca habrían existido y nuestros cuatro hijos adoptivos no tendrían un hogar. Mis seis hijos y mi esposa están aquí como resultado de personas amorosas, compasivas y valientes como ustedes que marchan hoy».

En su discurso proclamó que “Somos la familia de la fe y amamos a Dios. Por lo tanto, amamos la vida”, dijo. «Amamos a los niños y amamos a las mamás, los papás y las familias. Y nuestra esperanza no está en Washington, DC. De hecho, no está en las personas que nos gobiernan ni en las leyes que hacemos como nación. Nuestra esperanza está en el poder de Dios obrando en el corazón de su pueblo, por eso estamos aquí”.

Panorámica de la Marcha por la Vida 2022 en Washington

Proyectos de Cameron

En entrevistas relacionadas con su intervención en la Marcha por la Vida, Cameron promocionó su nuevo proyecto cinematográfico titulado «Lifemark» (Marca de vida), basado en una historia real de una adopción que influyó positivamente en muchas vidas.

Cameron se desempeñará como productor ejecutivo de la película e interpretará el papel del padre adoptivo, trabajando junto con los hermanos Kendrick, quienes estuvieron detrás de películas como «Courageous» (Valiente) y «Facing the Giants» (Frente a los Gigantes).

«Quería ilustrar el valor de cada vida y todo su potencial y también mostrar la belleza de la adopción y demostrar cómo incluso la vida de una persona puede impactar poderosamente a muchas otras».