Inicio Deportes  Los Topos y las Topas confirmaron sus planteles para la Copa de...

 Los Topos y las Topas confirmaron sus planteles para la Copa de las Américas de Brasil

408
0

Nuestros dos Seleccionados de goalball, los Topos y las Topas, que nos representarán entre el 15 y 22 de febrero en la Copa de las Américas, a desarrollarse en la ciudad de San Pablo, en Brasil, ya tienen sus planteles definidos.

Luego de la concentración del último fin de semana, Damián Pelozo, el entrenador Nacional de los Topos, confirmó que a San Pablo viajarán su asistente técnico Andrés Trillini y los jugadores Luis Fernando Rodríguez, Matías Britez, Patricio Finoli, Matías Miranda, Leonardo Jazmín y Eloy Nieva.

Damián Pelozo, dijo que «Fue muy positiva la concentración, de muchísimo trabajo y la decisión de elegir a los jugadores fue muy difícil debido al nivel parejo de todos ellos. Los otros jugadores con los que trabajamos este tiempo fueron Oscar Méndez, Emmanuel Jerez, Maximiliano Díaz, Mario Velardes, Nahuel Barroso, Cristian Reinoso, Yair Gómez, Matías Duhalde, Kevin García y Ariel Vargas».

Y las Topas estarán representadas por las entrenadoras Irina Vérsele y Leopoldina Capo y las jugadoras Lorena Magaña, Mailén Benítez, Soledad Almada, Mariela Almada, Romina Cardoso y Guadalupe Romero.

Además de nuestro país participarán las Selecciones de Brasil, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua.

Puerto Rico sólo lo hará con su combinado masculino.