Inicio ONG's Cáritas agradece el aporte solidario del Automóvil Club Argentino

Cáritas agradece el aporte solidario del Automóvil Club Argentino

209
0

La carrera Gran Premio Argentino año 2021 recaudó 1.500 kilos de alimentos no perecederos para comedores y familias necesitadas. El 20 de julio se presentó la edición 2022.

Con motivo del lanzamiento de la 19° edición del Gran Premio Argentino Histórico que tuvo lugar el miércoles 20 de julio en la sede central del Automóvil Club Argentino (ACA), el director de Cáritas Argentina, Nicolás Meyer, quien estuvo presente en la inauguración, ponderó el fin solidario de esta emblemática carrera y se mostró “honrado por estar nuevamente en esta edición”.

En ese sentido, agradeció por los 1.500 kilos de alimentos no perecederos que se recaudaron en la edición del 2021, y que los mismos fueron repartidos a comedores y familias necesitadas.

Desde el ACA recordaron que “todos los participantes deben entregar al finalizar cada etapa, alimentos no perecederos (en la cantidad dispuesta por reglamento) ante los puestos de Cáritas, como se lleva a cabo cada año y que serán luego destinados a diferentes instituciones a través de las diócesis locales”.

Estuvieron presentes en la inauguración, el Dr. Jorge Rosales, presidente del ACA; Jorge Revello, vicepresidente  del ACA; Héctor Gatica, intendente de Bragado; Alejandro Funes, Jefe de Programa en política turística de la provincia de San Luis (vía Zoom); Axel Elías, gerente de marketing retail de YPF; Matias Lacoste, director Comercial Corporativo y Alianzas de La Caja; Carlos García Remohí, presidente de la Comisión Deportiva Automovilística; Luis Miguel González, comisario deportivo de la prueba y Nicolás Meyer, director de Cáritas Argentina.