Inicio Festividades 43.000 personas asistieron al Festival Esperanza en México con Franklin Graham

43.000 personas asistieron al Festival Esperanza en México con Franklin Graham

84
0
Fuente: billygraham.org

Los organizadores informaron que más de 4.000 asistentes entregaron sus vidas a Cristo.

El Festival “Esperanza CDMX con Franklin Graham” realizado los días 17 y 18 de febrero en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, logró reunir a más de 43.000 personas entre los dos eventos.  

En la web oficial de la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA por sus siglas en inglés) resaltaron que cada día unos 2.000 asistentes entregaron sus vidas a Cristo.

En el área de adoración participaron cantantes como Miel San Marcos, Redimi2, Nadia y otros músicos cristianos. Se calcula que unas 9.000 personas vieron el Festival vía Online.

El mensaje

El primer día, el evangelista de BGEA David Ruiz sirvió de interprete del pastor Franklin Graham que compartió la historia bíblica de Daniel, haciendo énfasis en como permaneció en buena posición ante Dios.

La segunda noche, Graham contó la historia de Manasés “Era uno de los peores personajes de toda la Biblia” dijo, agregando que, a causa de su pecado, Dios hizo que lo perdiera todo y fuera tomado prisionero por fuerzas enemigas.

“Pero ahí, en la soledad de su prisión, Manasés se arrepintió”. Con base en este relato, Graham invitó a los presentes a arrepentirse de sus pecados y poner su confianza en la salvación que Cristo consiguió para los pecadores por medio de la cruz.

“La religión no puede salvarte. Tu iglesia no puede salvarte. Tu pastor no puede salvarte. Nadie puede salvarte. Solo Dios puede salvarte si vienes a Él a través de la fe en su Hijo, Jesucristo. Si nunca has confiado en Jesucristo como tu salvador, ven a Jesucristo, porque no hay otro camino. Ven a Él” manifestó Graham. 

43.000 personas asistieron al Festival Esperanza en México con Franklin Graham

Testimonios

La página oficial de BGEA relata la historia de Ari, una chica que vió el anuncio del Festival en las calles, y sintió mucho deseo de asistir, sin embargo, a causa de un problema de salud en sus pies que muchas veces le impide caminar, pensó que no conseguiría llegar. 

Ella había escuchado la radio cristiana, por medio de la cual, Dios comenzó a plantar semillas en su corazón. “Incluso me empecé a aprender muchas canciones, y me gustaba todo lo que escuchaba y así fui aprendiendo” dijo.

A pesar de que parecía imposible que Ari pudiera llegar al evento en sus propias fuerzas, ella le pidió a Dios que la ayudara. “Y mira, aquí estoy. Dios hizo todo. Él abrió todas las puertas” relató.

Aunque había escuchado pequeños mensajes del amor de Dios en la radio, ella nunca había orado para confesar a Jesús como su Señor y Salvador. Pero tras la proclamación del Evangelio por parte de Franklin Graham, decidió ponerse de pie y pasar al frente.

“Sentí el amor de Dios. Aunque la verdad estoy cansada de luchar, siento que me voy renovada, llena de esperanza, de fuerza. No me voy a rendir y quiero aprender más de la Palabra” compartió Ari con lágrimas en los ojos. 

Muchos pastores y líderes de las iglesias lloraron conmovidos al ver a gente como Ari acercarse al frente para hacer un compromiso con Jesucristo.

Otro testimonio fue el de Ernesto, que conoció a José hace más de una semana en las calles de la Ciudad de México. Al ver su adicción a las drogas, supo que Dios podía ayudarlo y lo invitó al Festival. Los dos viajaron en un autobús organizado por una iglesia local hasta el evento de evangelización.

«Dios está dispuesto a perdonarles sus pecados», dijo Franklin Graham a la multitud. “Si estás dispuesto a abandonar tu pecado y creer en Su Nombre, esta noche puedes ser perdonado”.

“Quiero pedirle a Dios que me libere de estas cadenas”, dijo José, “y creo que Dios puede sanarme de esto. Le pido a Dios misericordia y perdón” agregó.

Muchas personas, como José, fueron invitadas por amigos o familiares y llegaron gracias también a los más de 500 autobuses desplegados. Las iglesias en toda el área metropolitana de la ciudad de oraron antes del evento para poder ver milagros como estos.

Fuente: Evangélico Digital