Inicio Internacionales VOZ Noticias Llega a la TV

VOZ Noticias Llega a la TV

68
0

Voz Media anunció su nuevo programa nacional de noticias en Daystar Español con un enfoque en los valores conservadores, la familia, la fe y el progreso de los latinos.

VOZ comenzará un programa de noticias de una hora conducido por la reconocida presentadora de noticias, Karina Yapor, que se transmitirá a las 6 pm hora del este de Estados Unidos, de lunes a viernes en Daystar Español a partir del 4 de marzo de 2024.

Daystar Television Network está presente en más de 2.200 millones de hogares en todo el mundo y llega a más de 6.500 millones de personas. Su recién lanzada cadena 100% de habla hispana, Daystar Español, ya está llegando a aproximadamente 90 millones de hogares con televisión en los EE.UU. UU., y toda Latinoamérica. Además de estaciones locales y afiliadas, Daystar Español está disponible actualmente en DirecTV, DirecTV Stream, DirecTV Latin America, Dish México y en los satélites Hispasat y SES-6.

VOZ NEWS es el noticiero estelar de VOZ, con las principales noticias de EEUU y del mundo, seguidas por un análisis en profundidad de temas destacados de la jornada. El programa es presentado por la experimentada periodista ganadora del premio Emmy, Karina Yapor, acompañada de un equipo de destacados periodistas y analistas políticos, económicos y sociales.

VOZ es el medio de comunicación que comparte los verdaderos valores de los HISPANOS y que defiende con veracidad la libertad, la familia, el derecho a la vida y el sueño americano. VOZ es una compañía privada, fundada por hombres y mujeres de fe, con valores, de raíces hispanas, que buscan el bienestar de Estados Unidos y de los hispanos que han llegado a este país a cumplir sus sueños. VOZ ayuda a la comunidad a través de la producción y difusión de noticias, opiniones y análisis que invitan a la reflexión y traen claridad.

“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a la presentadora Karina Yapor y al equipo de VOZ a Daystar Español” , señaló Joni Lamb, presidenta de Daystar Television Network. “La comunidad hispanohablante en rápido crecimiento merece una transmisión de noticias de calidad que ofrezca lo último en información, que aborde los temas que son importantes para su comunidad y que se alinee con sus valores fundamentales. Y VOZ hace un gran trabajo en eso” , puntiualizó.

El fundador y director ejecutivo de Voz Media, Orlando Salazar, dijo: “ estamos agradecidos de que Daystar vea a VOZ como un recurso para los hispanohablantes en nuestro país y en todo el mundo al brindarles noticias, información e historias inspiradoras basadas en los valores familiares . VOZ se compromete a brindarles a los latinos una red de medios multicanal que representa auténticamente su cultura y aborde sus necesidades específicas. En las próximas semanas aumentaremos el contenido de nuestra programación, más allá de nuestra hora de noticias ”.

En respuesta al rápido crecimiento de su audiencia digital, VOZ pronto lanzará una nueva aplicación, podcasts y ampliará sus alianzas estratégicas. Mientras tanto, Voz News se podrá ver a partir del lunes 4 de marzo en el canal de YouTube de Voz Media (@vozmedia) ya través de la aplicación Daystar Español, además de en todos los sistemas de cable disponibles.

Fuente: Noti-prensa