Inicio Iglesias Paz en Rosario

Paz en Rosario

56
0

Es con un corazón pesaroso pero lleno de esperanza que les escribimos en este día. Nuestra amada ciudad de Rosario se enfrenta a desafíos significativos, y como comunidad de fe, es nuestra carga unirnos en solidaridad y clamor con toda la iglesia de Rosario, buscando la restauración, el consuelo y la guía de Dios es éste tiempo tan difícil.

En los últimos tiempos, hemos sido testigos de un aumento preocupante de la violencia en las calles, una sombra que oscurece la belleza y la vitalidad que tanto amamos de la hermosa ciudad de Rosario. Es innegable que enfrentamos tiempos difíciles, pero también creemos firmemente en el poder de Dios desatado por la fe y la unidad, así podremos superar cualquier obstáculo.

Por esta razón, les invitamos a unirnos.

Estamos unidos en el deseo de ver a Rosario florecer en paz y armonía. Nuestro acto de oración es un recordatorio de que, incluso en los momentos más oscuros, la luz de la esperanza y la compasión nunca se apaga.

Juntos, podemos enviar un poderoso mensaje de esperanza y resistencia contra la violencia que amenaza con socavar el tejido mismo de nuestra comunidad. En nuestras manos y en nuestros corazones reside el poder de hacer una diferencia significativa.

Cristo prevalecerá

Les rogamos compartan esta invitación con sus congregaciones.

La fuerza de nuestra comunidad radica en nuestra capacidad para unirnos en momentos de necesidad y apoyarnos mutuamente en tiempos de dificultad.

Fuente: Argentina Oramos por Vos