Inicio Departamentales La ministra Laura Palma llevó a El Encón los servicios de Gobierno

La ministra Laura Palma llevó a El Encón los servicios de Gobierno

36
0

El Ministerio de Gobierno ejecutó un gran abordaje territorial en donde llegó con sus servicios a la periferia

El Ministerio de Gobierno, en coordinación de la Secretaría de Gobierno, Justicia y DDHH, llevó diferentes servicios a El Encón, con el objetivo de beneficiar a vecinos y vecinas para que puedan acceder cerca de su hogar.

La actividad tuvo lugar en la Escuela Juan Carlos Navarro, El Encón (departamento 25 de Mayo)), y contó con la presencia de la ministra de Gobierno, Laura Palma, acompañada por el secretario de Gobierno, Justicia y DDHH, Juan José Dubos; y la directora de Regulación y Consolidación Dominial, Carolina Gianinetto.

En esta oportunidad, las autoridades recorrieron las instalaciones del establecimiento educativo, donde fue dispuesto este operativo de servicios, organizado en conjunto con el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano.

De esta manera, los habitantes de la zona tuvieron disponible el servicio del Registro Civil, con diferentes trámites registrales e identificatorios.

También, se puso a disposición el servicio de Regularización y Consolidación Dominial, que tiene como objetivo brindar soluciones a todos aquellos poseedores que no han podido acceder a la titularidad de la vivienda que habitan actualmente.

La semana de operativos tuvo su inicio este 18 de marzo en la Escuela Tránsito y de Oro, El Mogote, Chimbas y concluirá este jueves 21 de marzo, en Caucete, Vallecito – Difunta Correa, Escuela República del Paraguay.