Inicio Actividades Jornada de Concientización y Prevención de la Violencia de Género.

Jornada de Concientización y Prevención de la Violencia de Género.

1247
0

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Subsecretaria de Promoción, Protección y Desarrollo Social y la Dirección de la Mujer, informa que este viernes, con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, se realizará en el cruce de las peatonales de Capital, una Jornada de Concientización y Prevención de la Violencia de Género.

Entre las actividades, se presentará la obra de fotomontaje de la artista plástica Sonia Parisi, quién junto a Laura Tello, Mónica Castaño y Zulma Carmona, realizarán en vivo un mural alegórico a la fecha.
También se exhibirá la obra “Espejitos Visuales” pertenecientes a la Comisaria de la Mujer”.

Así mismo estarán presentes los trabajos realizados por los Talleres de Capacitación Laboral de la Dirección de la Mujer.

Este día y en adhesión a la Campaña de Naciones Unidas “HOMBRES POR LA IGUALDAD”, se invitará a todos los hombres del público en general a firmar EL COMPROMISO HOMBRES POR LA IGUALDAD”.

Habrá proyecciones durante la Jornada de videos y cortos referidos a la fecha y entrega de folleteria y cintas color lila como forma de concientizar sobre la NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

 

jornada-contra-violencia