Inicio Destacada El Camino de la Paz

El Camino de la Paz

548
0

EL CAMINO DE LA PAZ “Un mundo mejor es posible y esta en nuestras manos construirlo”

En este primer día del año 2017, invitamos a los Embajadores de Paz, a interactuar, a ser arte y parte, a comunicar, a cooperar y colaborar con la comunidad, revelando cual es el “El Camino de la Paz” que transitan a diario.
Queremos saber cuál es la llave que abrió el corazón de los Embajadores de Paz, los valores que los motivan, sus herramientas creativas, las personas, la música, los lugares, y las demás situaciones que los inspiran y los ayudan a cumplir su misión, y conocer las acciones que han realizado y las que van a realizar este año, para luego editar un video con todas las respuestas que nos envíen para difundirlas en las redes sociales con el objetivo de estimular la participación grupal, despertar el interés personal e invitar a otros a emular sus acciones. Todos podemos ser protagonistas, valorar cada acción para acrecentar la esperanza y Despertar Conciencia de Paz y de Unidad.
Para participar envianos tu respuesta junto con tus datos personales y una foto para publicar a milmilenios@fibertel.com.ar