Inicio Deportes ¡En pocos días, todos los Murciélagos volverán a volar!

¡En pocos días, todos los Murciélagos volverán a volar!

538
0

FADeC Murciélagos! Volverán en febrero a las concentraciones y entrenamientos! y FADeC natacion! Los Juveniles concentrarán desde mañana enSalta!

Los planteles mayores y juveniles de los Murciélagos, en febrero volverán a los entrenamientos y concentraciones, de cara a los desafíos deportivos que se acercan.

Para los mayores, en noviembre la Copa América en Santiago de Chile, clasificatoria para el Mundial de Madrid 2018, más torneos preparatorios que aún no tienen fechas confirmadas.

Y para los juveniles, en marzo los Juegos Parapanamericanos de San Pablo.

El plantel Sub 20 de los Murciélagos arrancará con sus concentraciones y entrenamientos el 3 de febrero y los mayores concentrarán por primera vez en el año, entre el 9 y 11 de febrero.

El emblemático Instituto Román Rosell será el sitio de alojamiento para ambos planteles y los entrenamientos se llevarána cabo en las instalaciones del CeNARD de Buenos Aires, donde a fin del año pasado se inauguró el magnífico Estadio Nacional los Murciélagos.

¡Los nadadores juveniles concentrarán en Salta soñando con San Pablo!

Desde mañana y hasta el sábado, los nadadores juveniles de FADeC junto a profesores, al comando de la entrenadora nacional Marion Laub, intervendrán en la primera concentración del año, a desarrollarse en la ciudad de Salta, ultimando los detalles de preparación para los Juegos Parapanamericanos Juveniles de San Pablo, en la segunda quincena de marzo.

En esta tan importante competencia a nivel juvenil, la natación para ciegos y disminuidos visuales de nuestro país estará representada por, además de la profesora Marion Laub, los nadadores Franco Medina y Milagros Cuevas de Santa Fe (categoría B3, disminuidos visuales), Enzo Silveira de Salta (B1, ciego) y Fernando Nicolás Ferreyra de Tucumán (B1) más los asistentes técnicos, los profesores Gabriel Hladki y Nadia Maiarota.

Respecto a la inminente concentración, Marion contó que «están programados cuatro entrenamientos en agua y varios trabajos de movilidad articular y también dos charlas técnicas y de capacitación para los profesores asistentes. El alojamiento y la alimentación serán en las instalaciones de la Secretaría de Deporte y los entrenamientos en el Club Gimnasia y Tiro».

De la concentración participarán junto a los nadadores elegidos para competir en Brasil, los salteños Elías Silveira y Mario Medina junto a los profesores Raquel García (Salta), Rosana Montivero y Gabriel Hladki (Tucumán) y Lilian Barrientos (Chaco).