Inicio Deportes CILSA por partida doble

CILSA por partida doble

634
0

Programa Nacional  DEPORTE INCLUSIVO

Los equipos de primera división de Básquet sobre silla de ruedas de la ONG se enfrentaron en partidos amistosos. Fueron dos jornadas de actividades compartidas que tuvieron lugar en el Complejo Polideportivo “Juan L. Vega” en la capital santafesina.

En el Complejo Polideportivo “Juan L. Vega” que la ONG posee en la ciudad de Santa Fe, se desarrollaron dos jornadas de amistosos entre los equipos de Básquet sobre silla de ruedas de CILSA Buenos Aires y CILSA Santa Fe.

El viernes 24 de marzo a las 19 hs. fue la cita del primer juego. En un encuentro muy dinámico y parejo el resultado final fue 86 – 83 a favor del combinado bonaerense.

El sábado por la mañana disputaron el segundo partido donde los atletas de Santa Fe se impusieron a los jugadores de Buenos Aires por 83 a 69. Fue un partidazo muy peleado en el que el plantel local supo defender en forma ordenada. También fue preciso a la hora de atacar y pudo sacar diferencia.

El último encuentro fue el sábado por la tarde y el tanteador quedó 72 – 72, un resultado increíble. Los entrenadores Domingo Patrone, de CILSA Santa Fe, y Luis Paz, de CILSA Buenos Aires, acordaron no jugar el desempate ya que los tres partidos fueron sumamente provechosos.

Los tres juegos se desarrollaron en cuatro tiempos de 16 minutos, en los que se probaron distintas formaciones, se dio rodaje a todos los atletas y se visualizaron virtudes y errores para llegar de la mejor manera al comienzo de la liga nacional.

Los amistosos se desarrollaron en el marco de la puesta a punto de los planteles de ambas provincias, en los que cada DT prepara sus estrategias y tácticas para ir en búsqueda de excelentes resultados en el torneo a iniciar.