Inicio Destacada Cruzada Juvenil

Cruzada Juvenil

516
0

El Pastor Daniel Phol, de la Iglesia Evangélica Asamblea de Díos; de la ciudad de Oberá.
Destacó que aprovechando «la fiesta que vivimos tan conmemorativamente para todos los cristianos, los días viernes, sábado y domingo a partir de las 19:30 hs. en la plaza San Martín; se llevará a cabo un encuentro exclusivamente con jóvenes, con canto y música cristiana.
Justamente con la masa juvenil de la Iglesia del pueblo y durante el día sábado; tenemos talleres con la finalidad de instruir, acerca de la palabra del Señor; escuchando también a cada jóven su necesidad, la problemática juvenil y asi tratando de dar respuesta a lo que nuestros jóvenes requieren», sostuvo el pastor Phol.
Además, resaltó que cada año par tenemos en el mes de enero, la cuenta anual que es a nivel ciudad. Pero el Congreso de jóvenes es Nacional e Internacional que también se realiza en semana santa.
El Congreso de damas: es en el mes de septiembre, cada tercer fin de semana. Como también en los meses de julio y noviembre se realiza el Congreso de varones; y en el mes de marzo de cada año par o no par hay Congreso de varones, reunión de obreros y consagración a ministerios mayor.
Asimismo, resaltó que como este año, es impar no hay Congreso; si hay encuentros de música y canto que realizán todos los jóvenes.
El pastor Daniel Phol dió un mensaje: a todo el pueblo argentino; que Jesús que siempre lo vemos, crucificado en la cruz del calvario, no esta allí, de alli, fue a la tumba y no quedo en la tumba, resucitó.
Y si Cristo resucitó, para bendecirnos a nosotros, entonces nosotros podemos resucitar con Cristo.