Inicio Religión PRESENCIA DE SOCIEDAD BÍBLICA ARGENTINA EN LA FERIA DEL LIBRO

PRESENCIA DE SOCIEDAD BÍBLICA ARGENTINA EN LA FERIA DEL LIBRO

727
0

La Sociedad Bíblica Argentina se encuentra presente en la 43a Feria Internacional del Libro en Buenos Aires que se realiza desde el 27 de abril al 15 del corriente mes en el Predio de La Rural.

Ocupa un lugar destacado en el Pabellón Verde, en el stand 1028, y es la única entidad evangélica en la Feria. La motivación principal es que la Palabra de Dios esté presente en el evento cultural más importante del país por el cual pasan más de 1.200.000 personas, según informan los organizadores.

El stand tiene un énfasis especial en la influencia de la Biblia en la cultura e historia de nuestro país y ofrece una gran variedad de Biblias, de materiales de estudio y para niños.

En este evento confluyen editoriales, distribuidoras y librerías nacionales y del exterior, instituciones culturales y educativas, representaciones de países y medios periodísticos.

Además, en esta edición la Feria tiene como invitada de honor la ciudad de Los Angeles, que hará su aporte con guionistas, dibujantes, escritores, poetas y blogueros.

LIBRO “CAJA DE HERRAMIENTAS PARA HACER LA TESIS

El reconocido sociólogo, investigador y escritor cristiano Dr. Hilario Wynarczyk presenta en el marco de la Feria del libro esta obra editada por Edición, Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La misma ofrece respuestas frente a esa realidad, con un criterio pragmático, como el título lo indica. El lector encontrará en sus páginas enseñanzas sobre el desafío inicial de saber qué es una tesis, los momentos de su producción y la manera de hallar temas adecuados.

Entre sus obras se encuentran: Ciudadanos de dos mundos. El movimiento evangélico en la vida pública argentina. 1980-2001  (UNSAM Edita, 2009, 392 pp.) y Sal y luz a las naciones. Evangélicos y política en la Argentina (Instituto Di Tella y Siglo XXI, 2010, 222 pp.).

Asimismo forma parte de asociaciones académicas de la Argentina e internacionales. La Secretaría de Culto de la Nación lo integró como uno de los expertos del Consejo Asesor para la Libertad Religiosa (1999-2001). Habitualmente es invitado a evaluar papers para revistas académicas (del CONICET entre otras) así como tesis, de  Argentina, otros países de la región y Estados Unidos.

 ACIERA felicita a Sociedad Bíblica Argentina y al Dr. Hilario Wynarczyk por estar presentes en la feria del libro con el propósito de influenciar en nuestra cultura , con los valores cristianos y la Palabra de Dios que tan necesaria es para nuestra nación.