Inicio Salud Celebración por el 25 aniversario de la Unidad Coronaria

Celebración por el 25 aniversario de la Unidad Coronaria

802
0

Se realizó el Acto Conmemorativo por los 25 Años de la Inauguración de la Unidad Coronaria del Hospital Dr. Guillermo Rawson, Homenajeando a su vez al personal que transitó y transita por esta Unidad, con la participación de autoridades del Ministerio de Salud, directorio y del Hospital Rawson en el SUM del nosocomio.

La Creación y Puesta en Marcha Oficial de la Unidad Coronaria se produjo el 7 de Julio de 1992 durante la gestión del Secretario de Salud Pública Dr. Humberto Coria, bajo la gestión hospitalaria de los Doctores Enrique Daniel López Y Jorge Mira Blanc.

Siendo Jefe de Cardiología el Dr. Ricardo Camargo, asumieron la conducción de la Unidad Coronaria los Doctores Armando Rosales y Orlando Roy como Jefe y Subjefe respectivamente, con la Lic. Rosa Godoy Como Supervisora de Enfermería y la Lic. Susana García de Farías como Jefa de Unidad.

En El Año 1997 se realizó el Primer Concurso de Cargos, recayendo la Jefatura de Servicio en el Dr. Jorge Portillo y la Dirección de la Unidad Coronaria en el Dr. Ramón Caballero.

Desde el Hospital Rawson saludan a todos quienes iniciaron, transitaron e integran actualmente la Unidad Coronaria de la institución por estos intensos y más que productivos 25 años de historia, entusiasmados más aún con el formidable avance que se viene en las nuevas estructuras hospitalarias.

  • ESCRITO POR  PRENSA HOSPITAL RAWSON