Inicio Cultura Convocatoria para cubrir cargos en Coros y Orquestas

Convocatoria para cubrir cargos en Coros y Orquestas

457
0

El ministerio de Educación, a partir de este lunes 14 al 21 del mes en curso, convocó a interesados a presentar antecedentes para cubrir cargos en el programa de orquestas y coros. Las vacantes a cubrir son:

*Director de Coro

*Director de Orquesta

Profesor de:

Lenguaje musical coro

Educación vocal

Lenguaje musical orquesta

Violonchelo

Clarinete

Trombón

El Programa de «Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles» tiene como objetivo concretar  acciones que se vinculen con la reinserción y retención de niños y jóvenes en el Sistema Educativo y el acceso de bienes y servicios culturales mediante el fortalecimiento de la enseñanza musical a través de la constitución de orquestas y coros infantiles y juveniles en escuelas de nivel primario y secundario.

Documentación a presentar y metodología:

Currículum Vitae (actualizado a la fecha de la convocatoria) no más de dos fojas, el que debe enviarse vía mail a: angonzalez@sanjuan.edu.ar, especificando en el “asunto” del correo “el cargo para el que se postula”. (El CV tiene carácter de declaración jurada). Estos se recibirán a partir del 14 al 21 de agosto.

Se notificará a los postulantes la fecha y el lugar de evaluación y los  resultados obtenidos vía email.

El día de la evaluación”, debe llevarse  impreso el CV, fotocopia del DNI actualizado, títulos  inherentes al cargo que postula.

Habrá una evaluación de antecedentes, una prueba de oposición y finalmente una entrevista personal.

Se evalúan antecedentes, luego deben someterse a una prueba de oposición y una entrevista personal.

 

  • ESCRITO POR  PRENSA MINISTERIO DE EDUCACIÓN