Inicio Departamentales Cientos de jubilados aprendieron sobre medidas de seguridad

Cientos de jubilados aprendieron sobre medidas de seguridad

426
0

Para minimizar los accidentes e incidentes que pueden surgir en el día a día, en el hogar o en la vía pública, la Dirección de Asesoramiento Previsional brindó una charla taller en el marco del Ministerio Móvil, especialmente indicado para adultos mayores.

En el Centro de Jubilados Años Divinos, la Dirección de Asesoramiento Previsional brindo una charla-taller sobre los las precauciones que deben tomar los ciudadanos en la vía pública, especialmente los las personas de la tercera edad.

Ante un importante marco de público y participantes, la Dirección de Asesoramiento Previsional brindó una charla taller sobre diferentes temáticas y dirigida especialmente a los abuelos.

Raúl Romero, Director de Asesoramiento Previsional, destacó que participaron más de 200 personas y el recibimiento fue muy grato. Dijo, además, que “planteamos las diferentes vicisitudes que pueden presentarse a los mayores cuando transitan por la vía pública o, puntualmente, cuando  realizan operaciones bancarias”, explicó.

Romero, dijo que “además, muchas personas aprovecharon para consultar sobre la reparación histórica y la actualización de haberes”. “También explicamos la posibilidad que tienen los adultos mayores de cambiar el lugar de cobro de beneficio, que según el distrito pueden solicitar percibir el haber en un lugar más cercano”.

Acompañó la actividad el Gerente del Banco Nación de la sucursal Rawson, Fabian Saavedra, el Comisario Manrique, jefe de la Regional Sur de la Policía de San Juan.

  • ESCRITO POR PRENSA MINISTERIO DE GOBIERNO