Inicio Jovenes Debate sobre discapacidad en la Legislatura

Debate sobre discapacidad en la Legislatura

421
0

Participaron niños y jóvenes de veinticinco establecimientos educativos pertenecientes al ámbito privado y estatal. Hablaron sobre Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Estuvo presente el vicegobernador Marcelo Lima.

Se realizó la 2º Sesión Extraordinaria: Debate sobre la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Fue organizada por la Escuela de Educación Especial y Taller Laboral Alfredo Fortabat – Anexo Taller Protegido y la Cámara de Diputados de San Juan. Estuvo presente el vicegobernador Marcelo Lima.

En la ocasión, participaron niños y jóvenes de veinticinco establecimientos educativos pertenecientes a los ámbitos privado y estatal para dar a conocer y difundir puntos relacionados con la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, de acuerdo con sus propias experiencias.

Esta actividad cerró el Mes por la inclusión, bajo el lema “Siembra enseñanza…cosecha inclusión”, organizada por el Ministerio de Educación de la provincia.