Inicio Destacada Heineken detiene su producción de cerveza para donar agua purificada

Heineken detiene su producción de cerveza para donar agua purificada

667
0

Narconon México trabaja desde hace mas de 20 años en la rehabilitación de adicciones, es claro que empresas de consumo de bebidas alcoholicas como Heineken van de cierta manera hacia el lado contrario que nosotros. Pero en esta ocasión podemos ver una vez mas que empresas con enfoques diferentes que trabajan en lados opuestos pueden estar unidas para un mismo fin.

Entregarán un millón de envases en los estados afectados

México.- La cervecera holandesa y dueña de la cervecera Cuauhtémoc-Moctezuma, Heineken, ha decidido detener la producción del fermentado líquido para embotellar agua y repartirla en los estados afectados por el sismo del 19 y 7 de septiembre.

Narconon Mexico

La distribución del agua, que consta de 1 millón de envases, comenzó desde la semana pasada en el estado de Oaxaca y continuará en estados como la Ciudad de México, Morelos, Puebla y el Estado de México.

Narconon Mexico

Aunado a esto, la empresa cervecera pondrá a disposición sus centros de distribución en Guerrero, Toluca, Querétaro y Morelos, que funcionarán como centros de acopio con un horario de 7am a 8pm. Ahí se reciben artículos como alimentos no perecederos, ropa, cobijas, artículos de higiene personal, baterías, pañales, medicamentos, linternas etc.Los centros de distribución están ubicados en las siguientes direcciones:

QUERETARO: Carretera al Campo Militar Km. 0.515, Col. San Antonio de la Punta, Querétaro, Qro. CP. 76135. Atención: Alfredo Diego y/o Erika Orihuela

MORELOS: Carretera Aeropuerto KM 0+200, Colonia Real del Puente, Xochitepec, Morelos, CP. 62790. Atención: Hector Cabrera y/o Luis Fuentes

GUERRERO: Ejido 81 Col. Hogar Moderno, Acapulco, Guerrero, CP. 39580. Atención: Mario Solís y/o Hector Cabrera

TOLUCA: Km 59.5 Carretera Mexico-Toluca, Col. Zona Industrial Toluca, Estado de México, CP. 50071. Atención: Enrique Cadena.

Como este hay muchos ejemplos de personas ayudando de la manera que les es posible, tenemos que esta unidos y motivados para salir de situaciones como estas mas fuertes y mejores.

Si quieres sumarte a la ayuda de Heineken México o para mayor información, favor de estar pendiente de las redes sociales: Twitter – @cuamocmx