Inicio ONG's Concierto Solidario en Alfarcito

Concierto Solidario en Alfarcito

525
0

Fundación Alfarcito

Concierto Solidario

Los músicos de la orquesta sinfónica apoyando la obra del Padre Chifri

El próximo domingo 8 de octubre, desde las 12:00 hs, los músicos de la Orquesta Sinfónica de Salta realizarán un concierto solidario en El Alfarcito. Música y músicos unidos con el objeto de ayudar y compartir un repertorio que distinguirá́ tanto lo popular como lo académico.

Ellos Llevarán un espectáculo didáctico e integrador. El mismo contará con la participación de la distinguida coplera Mariana Carrizo. Se interpretarán temas musicales de nuestro folklore y obras del repertorio sinfónico universal.

Los integrantes de la Orquesta vienen realizando distintas acciones solidarias con la comunidad; entre las que se destaca el aporte regular de mercadería al Comedor “Pan de Vida” situado en La Silleta, donde se brinda alimento a más de doscientos niños y niñas de la zona.

En esta oportunidad, dentro del marco solidario y comprometido con quienes viven una realidad con mayores necesidades, surge la iniciativa de llevar música, medicamentos y alimentos a la comunidad El Alfarcito, con la intención de ayudar a todas las comunidades de los cerros de Rosario de Lerma.

Se suman a este acontecimiento solidario, Farmacia Fleming donando medicamentos de primera necesidad, Silvia Magno poniendo a disposición un micro para el traslado de los músicos e instrumentos hasta el lugar, así́ mismo se agradece la colaboración de Banco Macro y Cable Express.

Se invita a la comunidad interesada en sumarse a colaborar acercando alimentos no perecederos a la calle Pedro Pardo 296 de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 18 hs, y también a quienes quieran presenciar y disfrutar de este concierto en un lugar que simboliza la solidaridad y compromiso de todos los salteños.