Inicio ONG's Más de 3000 personas acudieron al XVIII Congreso Remar Argentina

Más de 3000 personas acudieron al XVIII Congreso Remar Argentina

459
0

El pasado 29, 30 y 1 de Octubre, en la ciudad de Lanús (Provincia de Buenos Aires) se celebró el XVIII Congreso de Remar Argentina.

Más de 3000 personas participaron entre los 3 días del congreso. Hubo alabanzas, adoración, predicaciones, teatros videos y mucho más.

Hubo invitados especiales compartiendo mensajes con el lema “La Unión Apostólica” Alejandro Rodriguez – Director de JUCUM Argentina, Victor Doroschuk – Director de la iglesia Vida y Paz y 3 mensajes del fundador de Remar Miguel Díez. También mensajes de varios pastores y directores de Remar en Sudamérica.

También hubo 215 bautismos de personas que entregaron e hicieron un compromiso con Jesucristo dejando atrás su antigua vida de adicciones y violencia. Un testimonio más del poder de Dios y lo que quiere hacer en nuestras vidas.

También coreografías de la iglesia de Remar en Lanús y teatros por los voluntarios de Remar San Luis.

Remar en Argentina se encuentra en 22 ciudades con miles de voluntarios e internados que viven 24hs al día en nuestras comunidades. Son muchos los testimonios de familias restauradas, rehabilitación de adicciones y un cambio de vida completa, esto no es solamente obra humanitaria sino obra de Jesucristo que solo por El y su gracia puede haber restauración de vida