Inicio Iglesias Boletín de Oración por la Iglesia Perseguida

Boletín de Oración por la Iglesia Perseguida

1391
0

Peticiones de Oración para el mes de octubre

23| LUN YEMEN (9°)

Hay un brote de cólera en el país y muchos cristianos también se contagiaron. Ora para que llegue la ayuda médica a todo el que necesita. Intercede por la provisión de alimentos y agua, para así aliviar la situación de hambre de muchos yemenitas.

24| MAR SIRIA (6°)

Clama a Dios por las negociaciones de paz en el país. La guerra civil involucra muchos temas complejos y quien más sufre es la población. Hasta ahora las negociaciones parecen no haber avanzado. Pide a Dios que guíe a los responsables de esto.

25| MIÉ ETIOPÍA (22°)

Mustafa Ahmed* tiene 27 años, es un cristiano etíope que lleva la palabra de Dios en la región donde vive. Extremistas musulmanes desaprobaron con su actitud y lo atacaron dentro de su casa. Ora por la recuperación de Mustafa. Pide a Dios por su completa restauración.

26| JUE LÍBANO

Intercede por el Líbano, país que recibe muchos refugiados iraquíes y sirios. Alaba a Dios por la compasión y perseverancia del pueblo libanés que, aunque enfrenta dificultades económicas, ayuda a los necesitados.

27| VIE SOMALIA (2°)

El evangelismo del pueblo somalí es realizado por diferentes medios y ministerios. Pide a Dios para que se propague a todo pueblo del país y que muchos acepten a Jesús. Ora por sabiduría, valentía y perseverancia de todos los que expanden las buenas nuevas en Somalia.

28| SÁB CAMERÚN

Alaba a Dios por la vida de Kadidja*, una cristiana de 12 años que entregó su vida a Jesús, luego de pasar por una grave enfermedad. Gracias a su sanidad, su madre también se convirtió. Ora por su crecimiento en la fe y que el resto de la familia también sea alcanzado por Dios.

29| DOM BUTÁN (30°)

Los cristianos siguen teniendo dificultades para ejercer su fe cristiana libremente, debido a las restricciones de las autoridades del país. Hoy es Día del Libro, por eso ora para que el gobierno libere la publicación de Biblias y libros que edifiquen la fe de estos hermanos.

30| LUN MÉXICO

Ora por el Pastor Leopoldo y su familia. Ellos fueron expulsados de su comunidad y hoy viven en una casa temporal. Obligados a abandonar todo que tenían, ellos perdieron su casa, tierras y ganado. Clama para que Dios los provea y supla sus necesidades físicas, emocionales y espirituales.

31| MAR INTERNACIONAL

Hoy conmemoramos los 500 años de la Reforma Protestante. Pide a Dios que cuide su iglesia alrededor del mundo. Ora para que, como Cuerpo de Cristo, los cristianos se unan en un solo espíritu y un solo pensamiento para la gloria de Dios.

Conoce las necesidades de nuestros hermanos perseguidos y sé #Uno Con Ellos en oración.