Inicio Sociedad EN EL DÍA DE LA TRADICIÓN A COMPRAR LO NUESTRO

EN EL DÍA DE LA TRADICIÓN A COMPRAR LO NUESTRO

406
0

Feria Itinerante de la Economía Social

Acompañamos a los emprendedores en la consolidación de sus proyectos y los capacitamos para que incrementen el valor agregado de sus productos, posicionen sus marcas y se inserten en nuevos canales de ventas.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social a través de la Dirección de Desarrollo local y Economía Social recuerda que hoy continua la Feria Itinerante de la Economía Social, cuyo propósito es la difusión, promoción y comercialización de productos provenientes de la Economía Social. La misma se llevá hasta hoy en la Estación San Martin, en horario es de las 18 hs a 24 hs.
Participan más de 200 emprendedores y artesanos de la Provincia de San Juan de diferentes rubros como: marroquinería, metalúrgica, orfebrería, artesanía en madera, textil y tejido en telar, vinos artesanales, olivícola y cerveza artesanal entre otros.
Los emprendedores son de distintos municipios del gran San Juan, aéreas dependientes del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social e Instituciones en general.