Inicio Deportes Los Halcones Rojos de Mendoza campeones de la Copa Centro Norte!

Los Halcones Rojos de Mendoza campeones de la Copa Centro Norte!

568
0

¡Los Halcones Rojos mendocinos volaron tan alto, que llegaron hasta la cumbre de la Región Centro Norte para ser los campeones!

Entre el viernes y domingo pasados, se disputó en la ciudad de Córdoba la tercera y última jornada de la Copa Centro Norte de goalball, y los Halcones Rojos de Godoy Cruz, Mendoza, se consagraron campeones.

El elenco mendocino superó en la final de la jornada por 10-4 a las Águilas de Córdoba y además de adjudicarse la fecha culminó primero en el campeonato, que contó con la participación récord de nueve equipos de siete provincias, Mendoza, Córdoba, Catamarca, San Luis, Jujuy, San Juan y Santiago del Estero.

El plantel del campeón estuvo integrado por los Técnicos Facundo Rodríguez y Adriana Valverde y por los jugadores Oscar Méndez, Santiago Domínguez, Emilio Distéfano, Pedro Sánchez y Micaela Ortiz.

A los Halcones Rojos, en la tabla anual lo siguieron los Halcones Azules de Mendoza. Tercero culminó el representativo de Catamarca, Inti Raymi, que contó con Eloy Nievas de 17 años integrante de los Topos, nuestra Selección Nacional, elegido como el mejor jugador de la fecha. Y las Águilas de Córdoba se quedaron con el cuarto lugar.

Las damas además, realizaron partidos amistosos y se premió a las Halconas de Mendoza formadas por Romina Cardozo, Micaela Ortiz y Nadia Eusebio.

Emilio Distéfano, jugador de los Halcones y miembro de la Comisión Directiva de FADeC, felicitó a «la organización a cargo del Profesor José Torres por la excelencia del alojamiento, las comidas, la cancha y el transporte. Y al grupo de Jjueces voluntarios a cargo de la profesora Yamila Córdoba y del Profesor Martín Maidana, el entrenador nacional de las Selecciones de goalball».

Todos los resultados de la tercera fecha

Halcones Azules 8 Halcones Rojos 4

Linces de Jujuy 15 Yanarcas de Santiago del Estero 9 (santiago)

Inti Raymi de Catamarca 13 Águilas de Córdoba 9

Yanarcas 9 Fénix de San Luis 9

Halcones Azules 13 Águilas 10

Fénix 10 Linces 17

Halcones Rojos 11 Inti Raymi 8

Yanarcas 4 Linces 14

Halcones Azules 8 Inti Raymi 9

Fénix 18 Yanarcas 9

Halcones Rojos 7 Águilas 12

Fénix 14 Linces 18

Halcones Azules 6 Halcones Rojos 9

Inti Raymi 11 Águilas 15

Halcones Azules 19 Inti Raymi 10

FINAL COPA PLATA: Fénix 14 Yanarcas 13

FINAL COPA ORO: Halcones Rojos 10 Águilas 4