Inicio Departamentales ENTREGA DE AUDÍFONOS Y ANTEOJOS EN VILLA SAN ANTONIO

ENTREGA DE AUDÍFONOS Y ANTEOJOS EN VILLA SAN ANTONIO

439
0

El Gobierno de San Juan informa que mañana viernes 17 de noviembre, a las 10:00 hs, en el Villa San Antonio, con domicilio en calle Rio Negro 5323, departamento Rivadavia, se llevará a cabo la entrega de anteojos y audífonos para vecinos de distintos departamentos de San Juan.

La actividad contará con la presencia del Director de Asistencia Directa de Situaciones Especiales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Dr. Pablo Atchabahian.
Se ha previsto la entrega de audífonos y anteojos para los titulares de derecho que asistieron en dicha jornada.
En ésta actividad se entregarán 653 pares de anteojos para 480 beneficiarios y 19 equipos de audífonos destinados a 10 personas de los departamentos de Santa Lucía, Rawson, Pocito, Caucete, Rivadavia, 9 de julio, Albardón y Sarmiento.
De la actividad participarán el Sr. Gobernador de la Provincia de San Juan Dr. Sergio Uñac, el Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, el secretario de Promoción Social, Armando Sánchez; el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez, el director de Asistencia Directa Marcos Andino, autoridades municipales y ministeriales.
Estos operativos tienen como objetivo llevar el Gobierno y sus áreas a los diferentes municipios para dar respuesta a la población más vulnerable de la zona en diferentes temáticas. Este operativo cuenta con el trabajo mancomunado de los ministerios de Gobierno, de Salud y de Educación.