Inicio Religión ​​​​​La iniciativa de Navidad «Ilumina El Mundo» alienta el servicio cristiano

​​​​​La iniciativa de Navidad «Ilumina El Mundo» alienta el servicio cristiano

1779
0

El 1ro de diciembre la Iglesia lanzará la campaña mundial de navidad luego del éxito de esta iniciativa el año pasado. #IluminaElMundo

Después de la maravillosa experiencia del año pasado, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días se complace en  anunciar que la iniciativa de navidad 2017 ya está disponible para todos:  #IluminaElMundo. La Iglesia ha invitado a todos sus miembros, y a quienes deseen unirse, a considerar en reflexión y oración cómo pueden seguir el ejemplo del Salvador y compartir la Luz de Jesucristo con otras personas durante la época de Navidad.

Además, se abre la participación a “Ilumina el Mundo con tus talentos”, una oportunidad para que todos, y en especial la juventud, puedan compartir sus talentos musicales y formar parte del coro virtual más grande de Latinoamérica. Esta función se realizará en la Plaza Cecilia del Parque 3 de Febrero, Buenos Aires, el sábado el 2 de diciembre a las 20:00 hrs.

“Al seguir el ejemplo del Salvador y vivir como Él vivió y enseñó, esa luz arderá en nosotros e iluminará el camino para los demás”, señaló el Presidente Thomas S. Monson, líder mundial de la Iglesia,  en la Conferencia General de Octubre de 2015.

En la Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay ya se está comenzado a iluminar el mundo. Se han  programado  más de 300 «Capillas Abiertas», una actividad en la que los bonitos edificios que alegran las comunidades se abren al público en general para que puedan conocer personalmente las actividades que se realizan en ellos asi como interiorizarse de las creencias.  Se espera que miles de vecinos, amigos y visitantes recorran las instalaciones de estos centros de reuniones y puedan participar de una experiencia única al aprender sobre La Navidad y sentir el espíritu especial de esta época del año. Las Capillas Abiertas destacan el enfoque de la Iglesia en Cristo, la familia, el servicio al prójimo y a la comunidad, ayudando a mejorar los vecindarios en los que se encuentran. Estas visitas guiadas tienen como propósito ayudar a los visitantes a reflexionar y entender el propósito de nuestra vida y como encontrar la tan anhelada felicidad.

El día 2 de diciembre a las 20:00 horas se trasmitirá en los sitios oficiales un evento en vivo desde la Plaza Cecilia del Parque 3 de Febrero, Buenos Aires. El evento contará con palabras inspiradoras, números musicales en vivo, y con la presetación de un coro virtual que sumará cientos de voces enviadas por miembros de todas partes del mundo. Será un evento especial y sin duda una luz al mundo.

Sin duda esta es una oportunidad única de iluminar la vida de los que nos rodean.