Inicio Destacada VACACIONARTE 2018 !!!

VACACIONARTE 2018 !!!

694
0

EL MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURA, A TRAVÉS DEL
MUSEO PROVINCIAL DE BELLAS ARTES FRANKLIN RAWSON,
ANUNCIA:  VACACIONARTE

En el Museo Franklin Rawson!!! para chicos de 6 a 17 años de
edad, desde el 29 de enero hasta el 23 de febrero de 2018. Los días y horarios en que se desarrollará la colonia artística es de lunes a viernes de 10hs a 12hs.

La muestra final será el viernes 2 de marzo de 2018, a las 20.30hs.
Las inscripciones se realizan a partir del Martes 19 de diciembre, en horario de 10 a 20hs. En la recepción del museo, solo presencial, con DNI del niño/a. Sin costo Av. Libertador General San Martin 862 (O). San Juan-Capital.

VACACIONARTE
La colonia artística Vacacionarte se realiza desde el año 2009, sin costo, con una gran concurrencia de niños y niñas, superando una matrícula de inscriptos de más de 400
chicos por temporada.
El objetivo principal de VACACIONARTE es fomentar en el público una visión más amplia del arte, de sus distintos lenguajes, de las diferentes formas de expresión, es
decir, que el museo sea una plataforma de experimentación que permita un vinculo directo con nuestra sociedad, acercando desde temprana edad a nuestra infancia y adolescencia una pronta sensibilización en los diversos modos del lenguaje artístico.
La articulación pedagógica empleada para los talleres consiste en dividir en diversos grupos, según las edades de cada uno de los asistentes. En muchos casos, debido a la demanda de la convocatoria, es necesario subdividirlos para obtener una experiencia más personalizada y que cumpla con el concepto y objetivo de “Taller”.

Los talleres que se proponen en el vacacionarte 2018 son los siguientes:
*Taller de creatividad
*Taller de ritmos musicales
*Taller de fotografía y animación
*Taller de arte y comunicación visual
*Taller de creación literaria
*Taller de creación y realización de stop-motion y animación
*Taller de hip hop coreográfico
*Taller de yoga
*Taller de objetos animados
*Taller de mural
*Taller de expresión teatral y corporal