Inicio Destacada Te presentamos a los primeros bebés de 2018

Te presentamos a los primeros bebés de 2018

770
0

En Médicos Sin Fronteras hemos inaugurado los primeros momentos de 2018 con ¡el nacimiento de seis niños en diferentes partes del mundo!

Para nuestros compañeros de algunos de los más de 70 países en los que trabajamos, el Año Nuevo llegó cargado de emoción y energía. Gracias a ellos, las mamás que dieron a luz la madrugada del 1 de enero lo hicieron en condiciones seguras.

Por eso, estamos muy felices y orgullosos de presentarte a los primeros ‘MSF’ nacidos en 2018: Raihana nació en Kabul (Afganistán), Rahaf en el campamento de refugiados de Shatila (Líbano), Janvier en Masisi (República Democrática del Congo), Hawanatu en el hospital de Magburaka (Sierra Leona), el hijo de Lubna en Taiz (Yemen), y el de Roshida, una refugiada rohingya, en nuestra clínica de Kutupalong (Bangladesh).

Estos pequeños nacieron en seis países diferentes con una cosa en común: tener que crecer en condiciones difíciles y enfrentar desafíos continuos.

Cuando nace una nueva vida, nace una nueva esperanza. La nuestra es que 2018 traiga serenidad y paz a estos niños y sus familias.

Si puedes, haz un donativo para nuestros proyectos de salud materno-infantil. 

¡Gracias!