Inicio ONG's ¡Comencemos con todas las ganas!

¡Comencemos con todas las ganas!

351
0
Enero es el mes ideal para recargar de energía el cuerpo y prepararlo para poder enfrentar los desafíos que el nuevo año nos tiene preparados. Sabemos que armaste las valijas para ir por esas merecidas vacaciones, ya sea en la playa o entre las montañas, no importa el destino sino más bien el deseo de descansar para poder comenzar con todas las ganas.

Para quienes trabajamos en SAHNI, nos resulta muy difícil tomarnos vacaciones por el simple motivo de tener la enorme responsabilidad de ayudar a los pequeños pacientes del Hospital Dr. Guillermo Rawson.  Nuestra labor no para nunca y por eso necesitamos tu ayuda en forma permanente, ya que gracias a ella podemos llevar a cabo todas nuestras tareas y cumplir con las máximas exigencias, para lograr satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

¿Querés conocer las formas en las que podes ayudarnos a seguir abrazando la vida?
¡Acercate y conocenos!
Podés realizar tu donación de dinero, ropa, juguetes o alimentos no perecederos directamente en nuestra casa (Avellaneda 385 sur, esquina Santa Fe), los lunes, miércoles y viernes de 8 a 13hs.

También tenés la posibilidad de realizar transferencias bancarias a nuestra cuenta de Banco Galicia Nº 33333-1112-5, CBU: 0070112520000033333157. ¡Comunicate al 4227648 por cualquier duda!