Inicio ONG's Se realizó la tradicional “Suelta de Globos”

Se realizó la tradicional “Suelta de Globos”

833
0

El viernes 16 de febrero en el Patio del Hospital Dr. Guillermo Rawson, FundaME que ayuda, asiste y acompaña a niños y adolescentes con Cáncer y Hemofilia, realizó su tradicional “Suelta de Globos” en conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infantil.

Más de 300 globos amarillos fueron soltados al cielo enviando un mensaje de amor y esperanza, simbolizando además el apoyo incondicional a los niños y adolescentes que están en tratamiento y recordando con gran emoción y cariño a los luchadores y luchadoras que ya partieron.

De tan emotivo acto, participaron las familias de todos los pacientes, el equipo médico del Servicio de Oncohematología dirigido por la Dra. María Elizabeth Arrieta y trabajadores de todas las áreas del Hospital Rawson, además del cuerpo de voluntarios y comisión directiva de FundaME. Acompañaron también, el Ministro de Desarrollo Humano Sr. Armando Sánchez, el Intendente de la Municipalidad de la Capital Dr. Franco Aranda y su Sra. esposa la Dra. Alejandra Caneca, el Secretario Técnico del Ministerio de Salud Dr. Roberto Correa, como así también funcionarios públicos de todas las reparticiones provinciales y municipales y autoridades del Hospital. La voz de Gisela Aldeco y la guitarra de Carlos Santana musicalizaron el emotivo acto de la suelta de globos.

Posteriormente se realizó en la sala de juegos de FundaME, una ágape para todos los asistentes, con el fin de agradecerles su presencia en el evento que marca el inicio del 15° Aniversario de la institución.

Desde FundaME se agradece el constante apoyo que la sociedad sanjuanina brinda cada año, especialmente en esta fecha tan importante para la institución y todas las familias a las que se asiste a diario. El agradecimiento se hace extensivo a los niños y niñas que son el motor que impulsan día a día a seguir trabajando con el único fin de estar presentes en cada etapa de sus tratamientos y así seguir luchando junto a ellos.