Inicio Sociedad GENERAR ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN DE TALLERES COMUNITARIOS EN FESTIVALES PROVINCIALES

GENERAR ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN DE TALLERES COMUNITARIOS EN FESTIVALES PROVINCIALES

370
0

FIRMA DE CONVENIO :

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social informa que el próximo lunes 19 de febrero se llevará a cabo la firma de un convenio de cooperación con el Ministerio de Turismo y Cultura, con el propósito de continuar generando espacios y mecanismos que ayuden a fomentar vínculos entre las diferentes áreas que integran la cartera social con las empresas del Sistema Turístico Provincial, generando estrategias de promoción y comercialización que aseguren la inserción, el fortalecimiento y desarrollo sustentables de diversos emprendimientos de la provincia.

La misma tendrá lugar a las 10 horas en dependencias del Ministerio de Turismo y Cultura (Libertador y Sarmiento, Capital).

De la actividad participarán el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez; la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynzspan; el secretario de Promoción Social, Lucio González; secretario de Turismo, Roberto Juárez, entre otros funcionarios de ambos ministerios.

En la ocasión, se hará entrega de guirnaldas y flores fabricadas por talleres comunitarios de la provincia para ser utilizados en el Carrusel del Sol.