Inicio Provinciales FESTEJOS DEL PRIMER CENTENARIO BLOQUISTA

FESTEJOS DEL PRIMER CENTENARIO BLOQUISTA

689
0

Comenzaron los festejos de los bloquistas, descubriendo placas en el monumento a Leopoldo Bravo y en el de Federico Cantoni.

Conmemorando los 100 años del partido Bloquista, por la tarde se llevó a cabo un homenaje a Leopoldo Bravo, frente al Centro Cívico.

Seguidamente, en el acto central concebido por la dedicación de la Presidenta, Licenciada Graciela Caselles y su Presidente Convencional el Sr Luis Rueda, en el Centro de Convenciones Barrena Guzmán el pasado martes 27 de febrero, hubo homenajes a dirigentes históricos del bloquismo, como así también a quienes llegaron a ocupar los más importantes cargos de la provincia y a quienes han dado todo de sí a la militancia. Entre ellos estuvieron recibiendo las placas recordatorias familiares del doctor Leopoldo Bravo, e  hijo, doctor Sancasani, doctor Elio Cantoni y también se hizo mención y entrega de distinciones a los presidentes departamentales del partido.

En el emotivo acto hizo uso de la palabra la Licenciada Graciela Caselles, quien expresó.- Agradecimiento a la concurrencia, al Gobernador Sergio Uñac, quien les  hizo llegar por medio de una notar los saludos correspondientes. También al doctor Ricardo Alfonsìn que fue el invitado especial a la velada.

Resaltó entre saludos diciendo: -Siento una emoción que embarga, donde priman los sentimientos, los recuerdos y la pasión por el servicio. Agradezco a todos y les digo que se terminó el tiempo de hablar de los dirigentes, mientras sigamos hablando de ellos y no de la gente, difícilmente encontremos un camino de salida. Es tiempo de trabajar, llegó el momento de volver a nuestros orígenes, a nuestras raíces, primero por el otro, después yo, si no,  no se hace política. Debemos hoy reconocer que nos equivocamos, los políticos debemos jugarnos por la gente.

Terminò diciendo:- Éste, es el Centenario de las oportunidades.

Fueron también los artistas de bailes y grupos musicales quienes hicieron festiva la noche.