Inicio Internacionales 490 BEBÉS SALVADOS POR ORACIONES CERCA DE CENTROS DE ABORTO

490 BEBÉS SALVADOS POR ORACIONES CERCA DE CENTROS DE ABORTO

465
0

La #oración cambia las cosas! Juntos y de rodillas ellos oraban pidiendo que el #Señor toque los corazones de las #madres.
¡40 Días por la #Vida, 490 #bebés salvados!

La campaña de la organización 40 Días por la Vida alcanzó un resultado espectacular en el mundo entero. Se trató de su primera campaña del año, la cual movilizó a miles de cristianos en el mundo entero para realizar continuas jornadas de oración cerca de clínicas de aborto, con el fin de que Dios toque los corazones de las madres y reconsideren su decisión.

Según el noticiero E-CONSULTA, esta campaña de oración convocó a cristianos en 44 países y 715 ciudades alrededor del mundo. “40 Días por la Vida” consiste en vigilias y ayunos de oración por los niños que podrían ser víctimas de abortos. En la primera campaña del año, se ha logrado que 490 mujeres reconsideren su decisión de abortar.

Todo lo que se necesitó fue el simple acto de orar en la vereda, cerca de las clínicas de aborto. Según informaciones de LifeSite News, la mayoría de bebés salvados de la muerte eran de Estados Unidos. Los cristianos que asistieron a la jornada de oración compartieron un sinnúmero de testimonios de mujeres que cambiaron su decisión.

Dory* ya había abortado una vez en la clínica Planned Parenthood en Ohio, se dirigía a realizar su segundo aborto, pero decidió cambiar de opinión cuando vio a los voluntarios de la campaña de oración. «Ella ya había abortado una vez, pero dijo que nunca lo haría de nuevo», relató Mary, líder del grupo de oración en Cincinnati, Ohio.

Luego de la decisión que tomó Dory, los voluntarios le dieron orientación para recibir ayuda durante su embarazo. «Su decisión de mantener vivo a su hijo fue una respuesta a nuestras oraciones», concluyó Mary. Pero este solo es uno de los muchos testimonios de mujeres valientes que decidieron defender la vida de sus hijos. Ellas no están solas. ¡Dios y un pueblo de oración están con ellas!

*Nombre modificado por motivos de seguridad