Inicio Religión ASOCIADIOS A DIOS

ASOCIADIOS A DIOS

296
0

Logos Hope: Puerto Barrios, Guatemala

Hombres y mujeres de negocios oran en un evento a bordo del barco.

«Asociados a Dios y administrando sus dones» fue la parte central de una conferencia para hombres y mujeres de negocios que se realizó a bordo del Logos Hope, organizado por Operación Movilización y los ministerios cristianos de administración, Crown.

«¿Creen que hay falta de recursos en el reino de Dios? Preguntó a la audiencia Alex Gudiel, director de Crown en Guatemala. «¡Por supuesto que no!» respondió.

«Dios siempre está creando abundancia. Y la abundancia no es lo mismo que el dinero. El dinero se termina pero la abundancia se transforma,» explicó. «Cuando uno aprende a no depender del dinero sino a depender de la provisión de Dios, siempre existe la abundancia.»

Los invitados compartieron ideas con los oradores y escucharon un mensaje que los motivó a administrar su dinero.

«A veces nos asociamos con el temor, con la escasez, con el ‘no puedo’. Pero cuando nos asociamos con Dios, administramos abundancia,» dijo Alex.

El Director del Logos Hope, Pil-Hun Park (de Corea del Sur) dijo a los que estaban allí reunidos, que estamos viviendo en una era de cooperación. Explicó que los Barcos de OM, junto con el personal de OM Guatemala, Colombia y toda Latinoamérica, están trabajando en una visión conjunta de movilizar misioneros latinos a las partes menos alcanzadas del mundo.

Pil-Hun fue muy claro al decir que esto no es solamente un trabajo de la iglesia: «necesitamos gente de negocios como ustedes, líderes cristianos y organizaciones unidos como una familia y como un equipo para el Reino de Dios,» dijo alentándolos.

El Director de Ministerio de Expansión de Crown Latinoamérica, Frank González, habló sobre la alianza estratégica que su organización ha formado con OM, y apoyó lo que el llamó «el gran propósito», para invitar a que los latinoamericanos participen de las misiones mundiales.

Al terminar su presentación, Frank invitó a los empresarios a dar pasos para transformar a sus compañías en «negocios del Reino» y les recordó que no están solos: Dios está con ellos.