Inicio Deportes Gran encuentro interzonal del Adulto Mayor

Gran encuentro interzonal del Adulto Mayor

504
0

Las afueras del Estadio Aldo Cantoni fueron escenario de un gran evento del programa del Club del Adulto Mayor, con la promoción de los Juegos Evita Adulto Mayor 2018.

Como viene realizándose a lo largo de este mes, el Club del Adulto Mayor se prepara de la mejor manera para los Juegos Evita Adulto Mayor. En esta ocasión en los jardines del Gigante del Deporte se llevó a cabo un encuentro interzonal con los clubes de varios municipios. En esta oportunidad, Pocito, Sarmiento, Rawson y 25 de Mayo fueron los que pusieron color a la larga jornada sabatina.

Bien temprano se dispuso toda la logística para el armado de los lugares donde se realizaron los deportes, los cuales se disputarán en los Evita. El objetivo fue promocionar el evento deportivo que tendrá sede en Bariloche, junto con los interclubes.

Las disciplinas que este año tendrán a los participantes mayores de 60 años compitiendo serán: sapo, tejo, newcom, ajedrez, tenis de mesa. En esta edición se agregará padel y orientación.

En el caso de los interclubes, es una competencia que tiene como objetivo incluir a todos los adultos que quedan afuera de competencia de evita. La competencia será para personas mayores de 50 años. Además, se inscribirán adultos mayores para la maratón lanzamiento de Evita.

 

  • ESCRITO POR  PRENSA SECRETARÍA DE DEPORTES