Inicio Destacada ENTREGA DE BECAS DE TRANSPORTE PARA JÓVENES ESTUDIANTES DE SAN JUAN

ENTREGA DE BECAS DE TRANSPORTE PARA JÓVENES ESTUDIANTES DE SAN JUAN

497
0

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social y la Dirección provincial de la Juventud, informa que este jueves 17 de mayo a las 10:30 horas, en Sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno, hará entrega de Becas Estudiantiles de Transporte para jóvenes sanjuaninos.

La actividad contará con la presencia del Gobernador Sergio Uñac; ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez; secretario de Promoción Social, Lucio González; subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Nelson Lezcano; director provincial de Juventud, Gastón Berenger; intendentes, funcionarios ministeriales.

El Programa “Becas Provinciales de Transporte» está dirigido a jóvenes de entre 15 y 35 años de edad que se encuentren en una situación económica desventajosa o con bajo nivel de escolaridad. Contempla el otorgamiento de becas de boletos mensuales, atendiendo a las categorías Urbanas, interurbanas y departamentos alejados.

El desarrollo integral del joven como política pública, involucra varios aspectos, dentro de los cuales la participación de los jóvenes en la vida de la sociedad es central y la educación es el eje principal de estas acciones.