Inicio Departamentales OPERATIVOS DE ABORDAJE INTEGRAL: ENTREGA DE ANTEOJOS Y BECAS DE TRANSPORTE A...

OPERATIVOS DE ABORDAJE INTEGRAL: ENTREGA DE ANTEOJOS Y BECAS DE TRANSPORTE A VECINOS DE SARMIENTO

370
0

Con el objetivo de brindar un conjunto de soluciones, apuntando a mejorar la calidad de vida de los vecinos de distintos departamentos de la provincia, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social puso en marcha los operativos de Abordaje Integral.

Las actividades que se desarrollan en todos los departamentos cuentan con el acompañamiento de los ministerios de Gobierno, Salud y Educación.

En esta ocasión, se hará entrega de anteojos y Becas de transporte tramitados durante las actividades desarrolladas en el mes de marzo en el CIC de la localidad de Cochagual, departamento Sarmiento.

La actividad tendrá lugar este jueves a las 10:30 horas en la Casa de la Cultura, ubicada en Rivadavia y 9 de Julio. En total 403 titulares de derecho recibirán 533 pares de anteojos.

De la actividad participan el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez; subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Nelson Lezcano; subsecretario de Asistencia Social; Javier Rodríguez; intendente departamental, Mario Martín; Director de Juventud, Gastón Berenguer, autoridades ministeriales y municipales.

Los vecinos del departamento contaron con los servicios y atenciones:

· Controles Oftalmológicos
· Controles Auditivos
· Registro Civil
· Tráiler Odontológico
· Vacunación
· Reempadronamiento Tarjeta Social
· Programa Mis Primeros Mil Días
· Junta Evaluadora de Discapacidad
· Control de peso y talla
· Asesoramiento
· Charlas y Talleres