Inicio Religión MISIONEROS RESCATAN A 33 NIÑOS DE TRÁFICO SEXUAL

MISIONEROS RESCATAN A 33 NIÑOS DE TRÁFICO SEXUAL

508
0

Una #historia de #valentía! ¡2 #misioneros rescataron a 33 #niños#secuestrados#Nepal, los #padres de los niños fueron a pedir #ayuda a los misioneros quienes sin dudarlo recorrieron 3 días para llegar a la #Cordillera del #Himalaya, enfrentar a los #traficantes y salvar a los pequeños.

La organización cristiana TellAsia, orientada a la lucha contra el tráfico humano, divulgó recientemente, en su página web, un video donde se muestra cómo ayudaron a liberar a 33 niños que habían sido secuestrados en Nepal para el mercado clandestino de la explotación sexual.

Los padres de los niños pidieron ayuda a los misioneros de TellAsia, explicándoles que un hombre apareció ofreciendo vivienda y beneficios educativos para los niños. Los traficantes se aprovechan de la pobreza y de la falta de educación de las familias que, con esperanza de un mejor futuro para sus hijos, terminan cayendo en la trampa de los criminales.

y niñas habían sido secuestrados para ser vendidos como esclavos sexuales. Al conocer el hecho, el coordinador de TellAsia decidió ir personalmente a enfrentarse con los traficantes, llevando consigo a un ayudante. Les tomó tres días llegar hasta la región del Himalaya, donde se encontraban los niños secuestrados y sus captores.

Cuando encontraron a los pequeños, ambos misioneros se enfrentaron a los traficantes y pudieron rescatar a los 33 menores de edad. Algunos de los niños ya habían sufrido violencia sexual, además de que quedaron con traumas psicológicos. «Una niña estaba tan traumatizada que no podía hablar. Pero de no haber sido rescatados, habrían sido enviados a burdeles en países extranjeros», dice el video.

La institución cristiana proporcionó a los niños alimento, abrigo, alegría y la Palabra de Dios, mientras que eran llevados a sus padres. Por otra parte, los 4 traficantes están bajo custodia policial. ¡Que Dios siga usando la vida de sus hijos para rescatar a los más indefensos! ¡Que Dios guarde a los niños en el mundo entero!

*Imagenes referenciales.