Inicio Cultura Se viene un domingo entre jardines y cultura

Se viene un domingo entre jardines y cultura

447
0

El próximo 23 de septiembre, el público podrá disfrutar de espacios verdes, música, feria y talleres. La entrada será libre y gratuita.

Para terminar el fin de semana, el Ministerio de Turismo y Cultura propone una actividad distinta y destinada a toda la familia. “Jardines Culturales” reunirá ferias, talleres y música en vivo en los espacios verdes ubicados entre el Ferro Urbanístico y el Centro Cultural Amadeo Conte Grand. Allí, con entrada libre y gratuita, desde las 18 hs el público podrá pasar un rato entretenido entre mates y actividades.

Una de las propuestas será el Taller de Acuarelas que comenzará a las 18:30 hs, donde los interesados podrán ser parte sin inscripción previa. Paralelamente, se desarrollará la Feria de Arte, Editorial y Diseño, junto a unos 15 emprendedores culturales.

La música en vivo estará a cargo de K-Pop; K-oz; Soul Dance y OBD. También estará la Orquesta Municipal de Sarmiento y, desde Mendoza, la murga La Buenamoza, que traerá toda la alegría al mejor estilo uruguayo a partir de las 21hs.

 

De esta manera, los sanjuaninos podrán instalarse en los Jardines Culturales para aprovechar un abanico de propuestas hasta las 22hs.

 

 

  • ESCRITO POR  PRENSA MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURA