Inicio Iglesias 16 mil personas asistieron a Festival de la Esperanza en Monterrey

16 mil personas asistieron a Festival de la Esperanza en Monterrey

1422
0
Más de 500 iglesias oraron y participaron activamente en el Festival de Esperanza / BGEA

Monterrey forma parte de una gira mundial del evangelista Franklin Graham que visitó países como Portugal, Inglaterra y ciudades de los Estados Unidos.

El Festival de Esperanza con Franklin Graham se llevó a cabo el pasado fin de semana en la Arena Monterrey con una asistencia de 16 mil personas aproximadamente.

Graham, en su cuenta oficial de Facebook escribió: “Llena de adoración vibrante, la tarde reflejó almas hambrientas en una ciudad próspera. Agradezco a Dios por todos aquellos que respondieron a la invitación para poner su fe y confianza en Jesucristo”.

El evangelista, hijo del desaparecido Billy Graham, publicó fotos de un auditorio lleno de gente que llegó a escuchar el mensaje de esperanza.

Entre las actividades y resultados de este esfuerzo evangelístico destacan:

  1. Capacitación a 18 mil voluntarios para mantener una cadena de oración permanente las 24 horas.
  2. 500 iglesias registradas en la convocatoria comprometidas a orar y difundir el mensaje a más de 50,000 vecinos.
  3. Más de 10,000 personas participaron en un divertido evento el sábado por la mañana en el evento FestiKids, donde niños, jóvenes y padres se reunieron para escuchar el Evangelio.Más de 1000 personas se entregaron a Cristo durante el Festival.
  4. Más de 1000 personas se entregaron a Cristo durante el Festival.

Graham agradeció el despliegue que las iglesias locales implementaron al decir: “Alabamos a Dios que cientos de personas respondieron a la invitación para pasar y confiar en Jesucristo como Salvador y Señor esta noche en Monterrey. Más de 500 iglesias oraron y participaron activamente en el Festival de Esperanza, apreciamos su dedicación a cada uno de ellos, y estoy esperando con interés volver a México”.

A su llegada a Monterrey el predicador había expresado que no llegaba “para hablar de religión o introducir una nueva, ya hay muchas religiones en todo el mundo. Lo que yo quiero es que la gente de Monterrey sepa cómo tener una relación de fe con Dios”.

Monterrey forma parte de su gira mundial donde visitó países como Portugal, Inglaterra y ciudades de los Estados Unidos.

Tras la campaña trascendió un comunicado emitido por pastores y líderes mexicanos afirmando que se hizo una invitación formal a Graham para visitar la Ciudad de México en el año 2020. Dentro de la invitación se propone lo siguiente:

1).- Franklin Graham y la Asociación Evangelística Billy Graham vendrá a México TODO EL AÑO 2020, de manera Estratégica.

2).- Se realizarán 6 Eventos Masivos en 6 ciudades, que sean Zonas Metropolitanas Estratégicas, para terminar con 3 fines de semana consecutivos en la Ciudad de México.

3).- Además, se plantea realizar 14 eventos en toda la frontera de México con los Estados Unidos, 7 de los cuales serían en México y 7 en los Estados Unidos.