Inicio Jovenes Los estudiantes de artes visuales tendrán su noche en el MPBAFR

Los estudiantes de artes visuales tendrán su noche en el MPBAFR

459
0

En el marco de un nuevo aniversario del museo se hará la presentación de una novedosa credencial estudiantil.

En el marco del 82º aniversario, el Museo Franklin Rawson anuncia beneficios exclusivos para alumnos universitarios de artes visuales, de la provincia de San Juan. Mediante una credencial, los estudiantes podrán disfrutar del acceso gratuito durante todo el año e importantes descuentos en los libros que se adquieren en la tienda del museo.

El evento se realizará el viernes 30 de noviembre, a partir de las 19hs, cuyos principales protagonistas serán los estudiantes de artes, que mostrarán en público sus producciones. Y se entregará un premio al ganador del diseño de la credencial. Muestra de dibujos, esculturas, grabados, performances, proyección de cortometrajes y bandas de música, son parte de las propuestas artísticas para ese día.

Cabe destacar que participarán: Orquesta Escuela; elenco folclórico “Raíces de tradición” y la Murga “Los Fanáticos del Ritmo”. También se llevará a cabo una visita guiada técnica por el depósito de obras del museo, a cargo del profesor Guillermo Guevara. También habrá degustaciones de productos regionales y cerveza artesanal. La entrada es  libre y gratuita, abierto al público en general.

El día de la actividad, estarán abiertas las inscripciones para que los estudiantes interesados puedan anotarse, en forma presencial. Las credenciales se entregarán durante el mes de diciembre.

  • ESCRITO POR PRENSA MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURA