Inicio Iglesias NAVIDAD ES JESÚS EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

NAVIDAD ES JESÚS EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

1616
0

A partir de una iniciativa de JUCUM (miembro de ACIERA), la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, solicitó al Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, incluir en las carteleras digitales administradas por el gobierno de la ciudad, la difusión de la expresión “NAVIDAD ES JESÚS”. 

Se realizó la solicitud a través de una carta que el Licenciado Horacio Rodríguez Larreta recibió a través de la Dirección General de Cultos de CABA.

Celebramos la aprobación de dicho pedido efectuado por ACIERA, que está en vigencia del día 17 y hasta el 25 de diciembre, inclusive. El objetivo es que miles de personas conozcan  el verdadero significado de la navidad. Animamos a las iglesias evangélicas de la ciudad autónoma de Buenos Aires, en el marco de dicha campaña a llevar adelante acciones que pongan en alto el nombre de Jesús y la predicación del evangelio, a la vez que lo compartimos con todo el país como una iniciativa que pueda impregnar nuestra nación con esta sagrada proclamación: NAVIDAD ES JESÚS.  

En los días previos a la celebración de la Navidad, los carteles digitales del metrobus, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, muestran el verdadero significado de la Navidad: “NAVIDAD ES JESÚS “. Dicho anuncio que miles de personas verán en cada parada de colectivos, plazas u avenidas, es el mensaje anunciado por el ángel hace dos mil años a la virgen María. Ese mensaje nos enfoca como creyentes a cumplir con el propósito de Dios:

“Y ahora concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús.” (Lucas 1:31)

a)    El valor de la vida desde la concepción: Toda vida tiene un propósito para el cual fue creada por Dios y esa vida tiene un gran valor, ya que para el Señor somos un especial tesoro, desde el vientre de nuestra madre nos ha apartado para cumplir su plan. María llevó en su vientre al Salvador del mundo, al Hijo de Dios, que vino a traer vida y vida en abundancia. El nacimiento de Jesús, debe animar a los creyentes a renovar la misión en el cuidado de las dos vidas. María concibió del Espíritu Santo y dio a luz al enviado Salvador. Cada mujer que lleva un bebé en su vientre, debe valorar que dará a luz una vida a la cual Dios le ha diseñado un plan.

b)    Llamarás su nombre Jesús: El nombre de Jesús nos recuerda cual es la misión de su iglesia encomendada por el padre celestial: anunciar el mensaje de las buenas noticias del evangelio, que todo aquel que en El creyere será salvo, tendrá el perdón de pecados y la vida eterna.

 c)    Una respuesta del Cielo: Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alaban a Dios y decían :” Gloria a Dios en las alturas ,y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres: La respuesta del cielo ante la llegada del Dios hecho hombre debe ser nuestra respuesta hacia aquel que dio su vida en la cruz por nuestros pecados, dar gloria al Señor, reconocerlo en todos nuestros pasos. Ese acto se llama adoración y debe ser la expresión de cada hogar cristiano en esta Navidad.

ACIERA anima a los creyentes de todo el país a anunciar la verdadera razón de la Navidad “JESÚS”. A compartirla en cada lugar. Pero a la vez, saludamos a toda la sociedad en estas fiestas y deseando que la paz de Jesús que anunciaron los ángeles en Belén, sea una realidad en cada argentino que deposite su fe en Él.

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL